[Cuadrantes-espiral] Perdido acceso de admin en lawebespiral.org

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] Perdido acceso de admin en lawebespiral.org
Date: Wed, 18 Sep 2002 02:50:52 +0200

La clave que utilizaba para acceder al servidor como usuario "admin" a
lawebespiral.org me dice que ya no es válida. Esto nos cierra un poco
más las posibilidades.

Así que o le damos otro toque a Simon (Quim, creo que en ti confía un
poco más ;-)) o nos quedamos sin este acceso tan socorrido.

Por cierto, suena ridículo, pero nunca utilizaba la clave del usuario
"espiral". Siempre entraba como admin y hacía "su espiral" para cambiar
(no requiere clave, ya que viene de un nivel superior). Voy a buscar el
email a ver si la encuentro. Ya aviso si no la veo.