[Cuadrantes-espiral] PERL en el viejo servidor

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] PERL en el viejo servidor
Date: Thu, 29 Aug 2002 02:02:23 +0100

No perdemos nada pasándoles a los de DSVR la lista de cosas que se deberían implementar para que podamos instalar Everything2.

(Simon sigue sin responder pero me he enterado de que tuvo un terremoto en su portátil, por lo que ahora le vuelvo a escribir).

Ya se le ha ocurrido a alguien por qué esa noticia que tengo en el ambulacro como listada en la categoría "portada" no aparece en la portada de lawebespiral.org?

Gracias por su atenci'on y muy buenas tardes.  :)

Quim