Re: [Cuadrantes-espiral] Y seguimos con las dudas y propuestas

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Y seguimos con las dudas y propuestas
Date: Wed, 21 Aug 2002 21:16:38 +0200

> Hola de nuevo,

Hola,

>  $resultfrases=query($sql,$db) or error_sql_traza(__FILE__, __LINE__);

Ahora entiendo. Me parecen también perfecto. Mira, si quieres,
modifica tú mismo los archivos dentro de /include/sql y
pasamelos. Yo los actualizo (si no tienes permiso de escritura) y
ya tienes todas esas funciones disponibles.

> function data_seek($result) {
>  return(mysql_data_seek($result));
> }

También me parece bien.

> De hecho, ya podríamos ir poniendo el resto de funciones my_sql
> que puedan ir quedando ;).

Pues creo que no tienes ni que consultarlas una por una :).
Simplemente añadelas tú mismo y me envias el fichero final con
todas las modificaciones. Yo ya las reviso una a una y si hay
algún problema lo hablamos (aunque dudo que los alias puedan
darnos problemas :).

> require("layout.cabecera.php");
> ..
> require ("layout.pie.php");
>
> Así que esto no debe de haber sido exportado ni en /inc, si no
> me equivoco.  Por el momento lo uso tambien así, y despues
> cuando esten finalmente incluidos como funciones ya os lo
> cambio y os paso los nuevos ficheros.

Exacto, eso se sigue haciendo exactamente igual. Y no creo que
debamos cambiar hasta que estemos realmente aburridos :).

> Y bien, despues de este último correo, y según lo que me
> respondas ya os puedo pasar los ficheros de gadgets junto con
> un pequeño manual de instalación, porque si os parece bien,
> tambien necesitaría algunas modificaciones en espiral.php y
> crear nuevos directorios, etc, etc, pero por el momento eso es
> otra historia... ;)

En realidad sólo te contesto para no tener la responsabilidad
moral de estar haciendo esperar a los gadgets :). Enviame los
archivos que tengo que meter en /include/sql/ y lo que hayas
programado + manual de instalación.

> Un saludo, y gracias

Ta luego,