Re: [Cuadrantes-espiral] Facilitar noticias

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Facilitar noticias
Date: Sun, 30 Jun 2002 20:39:57 +0200

> Pues así, entre tú y yo, me niego un poquito a hacer eso. Pero de
> buen rollo ;-). Es que hay que modificar muchas cosas porque, de
> hehco, la categoría "general" no existe en las bases de datos. Es
> como un saco donde entra todo por defecto. Y son muchos los
> sitios donde se seleccionan las categorias y donde está puesto
> "general" por defecto, sin ser una variable que se pueda moficiar
> ni nada por el estilo.

    No hace falta que lo cambies en todos los sitios, sólo al proponer
una noticia que es lo que la gente va a empezar a usar. Si incluso
esto es complicado déjalo ;)

> Pues no es que hayamos tenido muchas preguntas, pero vendrá bien.

    Todavía no funciona bien la portada y no podemos promocionarlo
a tope, pero ya lo promocionaremos :) La aplicación es muy fácil de
usar, pero cuando no tienes mucha soltura con ordenadores como le
pasa a la mayoría de la gente por aquí, efectivamente vendrá bien...

Por cierto! Al descartar una noticia, si escribes un texto en la caja
destinada a dar explicaciones al usuario, da un "Fallo en moderación
de noticia".

Perdona que me de cuenta tan tarde de estos errores pero es que no
he podido probarlo antes :roll: