Re: [Cuadrantes-espiral] Noticias que se pierden

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Noticias que se pierden
Date: Sun, 30 Jun 2002 19:11:45 +0200

Hola Diego,

> Estoy probando lo de las noticias. O estoy muy tonto o las
> noticias se pierden al ser editadas (?)

Pues no sé lo que has hecho, pero el sistema no está diseñado
para que se pierdan al ser editadas ;-). ¿A qué te refieres con
que se pierden? ¿Que dejan de estar publicadas? ¿Que desaparecen?

Editar una noticia publicada es un caso que nunca he tenido en
cuenta. Ya que, en principio, el sistema era un sistema de
publicación de noticias, y no uno de gestión de contenidos. Esto
implica que no se debe permitir editar una noticia a un autor una
vez ha sido moderada, ya que puede cambiar el contenido.

También hay que tener en cuenta otra cosa (puede que esto sea lo
que te falla): Cuando le das a editar una noticia te dice algo
así como:

        Temática actual portada. Cambiar a:

Y te muestra una lista de las temáticas. Si no le dices nada (es
decir, si no le haces caso a este apartado), en lugar de ir a la
temática portada se asigna a la temática "general". Exactamente
lo mismo pasa con la sección a la que petenece.

En su día pensé que esto sería útil porque, de hecho, es así como
lo hacen otros weblogs. Esto fuerza al moderador a pensar en qué
sitio va a crear realmente la noticia, y evita que modere a base
de clic sin pensar :-).

Pero, por supuesto, se puede cambiar y adaptar si este sistema no
nos va bien.

Saludos y espero haberte sido de ayuda,