[Cuadrantes-espiral] espiral aparece en Hoja Informativa de AFS Intercul

From: Javier Linares
Subject: [Cuadrantes-espiral] espiral aparece en Hoja Informativa de AFS Intercultura
Date: Sat, 29 Jun 2002 01:18:14 +0200

Hola compañeros,

Tengo varios amigos trabajando con la ONG AFS Intercultura. Esta
organización promueve la educación intercultural con estancias en
otros países en familias voluntarias, además de ayudar a los
Institutos y colegios en este tipo de temas. Forma parte de EFIL
(European Federation for Intercultural Learning, a nivel europeo)
y de AFS Intercultural Programs (a nivel mundial, con sede en
Nueva York).

No hago más publicidad y voy al grano :-). Se han enamorado al
instante del proyecto Desde América y nos han puesto varios
enlaces (a ANIA, Desde América, Motivados y espiral) en su hoja
informativa que me acaba de llegar y que envían en formato
electrónico a todos los voluntarios de España, todas las oficinas
de Europa y en formato impreso a todos los socios.

Quizás para la próxima hoja sea bueno incluir un pequeño texto
anunciando algo nuevo (algo que hagamos o algo sobre el congreso
online, no sé, algo que se diga que tiene interés como evento y
no sólo para conocernos), porque así a la gente que lo lea este
mes le sonará el que viene :-).

Poco más. El que quiera más información sobre la organización o
una copia del documento que me lo diga por mail privado.