Re: [Cuadrantes-espiral] Re: error en newsletters

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Re: error en newsletters
Date: Sat, 22 Jun 2002 20:21:07 +0200

> Sí, mil perdones. Ya está solucionado.

Os pido mucha paciencia los próximos días y que me envieis los
fallos que veáis y tan pronto como los veáis :) por correo
electrónico.

Esta aplicación ha pasado a ser una pequeña interfaz para la base
de datos y ahora es una aplicación con 1.307 líneas de código en
funciones y 2.712 líneas de código en archivos de interfaces.
Esto hace un total de más de 4.000 líneas de código.

Así que ahora voy a dedicar un poco de tiempo a ordenar todo esto
y a garantizar que el sistema no se nos venga abajo, aplicando
técnicas de gestión de grandes proyectos en PHP. Tal vez no sea
objetivo porque soy programador y es mi trabajo diario :) pero
creo que esto es tanto o más importante que seguir programado
porque podemos seguir y seguir y llegar un día en el que nos
demos cuenta que es mejor reprogramar algunas partes que intentar
aprovechar código y que hemos hecho tantos arreglos pequeñitos
que no sabemos por dónde meterle mano.

Cuando termine voy a escribir un manual para el desarrollador de
espiral, recopilando todas las cosas que he ido soltanto en la
lista y yo impondría que fueran de obligado cumplimiento para
todo aquel que vaya a programar en espiral. No sé si es duro
obligar a algo :), pero podemos votarlo ahora.

Así que poneos todos un "include("paciencia");" en la cabeza :) y
enviad todos los fallos.