Re: [Cuadrantes-espiral] URGENTE: Cambio de nombre de BackOffice

From: Quim Gil
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] URGENTE: Cambio de nombre de BackOffice
Date: Wed, 12 Jun 2002 15:58:38 +0100 (BST)

Este es un buen ejemplo de mensaje que funcionaría
mejor (creo yo) en el foro ya que da opción a
participar a más espirales.

A todo esto: la trastienda, la sala de máquinas, el
taller, las bambalinas...

Le podemos llamar "ambulacro", parte esencial en el
teatro clásico, invidsible a la vista del público pero
que permitía la distribución de todos los actores y
elementos necesarios para la puesta en escena:

http://usuarios.lycos.es/pacolorente/TeatrosRomanos/02Partes_Teatro.htm

Sería una quedada, no?  :)  Y sí, la gente puede
preguntar "qué es un ambulacro?", pero también
preguntan miles de usuarios "qué es un backoffice?" y
nunca he oído una respuesta satisfactoria.  ;)

Quim