commit-cvs-utils
[Top][All Lists]
Advanced

[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

<Publicidad> Tu Futuro CANADA


From: GNA
Subject: <Publicidad> Tu Futuro CANADA
Date: Sat, 11 Mar 2006 14:02:05 -0500

Si no puede visualizar este mensaje, pulse aquí.


¿ESTUDIOS DE MAESTRÍA O POSTGRADO EN EL EXTRANJERO?

CANADÁ : TU MEJOR OPCION PARA TRABAJAR, ESTUDIAR Y VIVIR!

 
FLEXIBILIDAD: A diferencia de la Visa de Estudios, la Visa de Residencia Permanente permite a su poseedor realizar toda actividad permitida a un residente, sea esta trabajar, estudiar, emprender un negocio, etc. Esto permite que aquél que posea una VRP pueda realizar, en lo que se refiere a estudios, cualquiera de las siguientes alternativas:
• Dedicarse a trabajar un tiempo y luego ingresar a un estudio a tiempo completo
• Estudiar tiempo completo y luego buscar trabajo en el Canadá sin restricción alguna
• Optar por una modalidad de estudio a tiempo parcial mientras trabaja.
 



El estudiar una maestria o un postgrado es una manera de elevar su perfil profesional y obtener mejores oportunidades. Debe saber que la Visa de Residencia Permanente (vrp) canadiense es la mejor opción NO SOLO para estudiar, sino también para trabajar y vivir.



Las personas que tienen un estudio técnico, bachiller o título universitario, experiencia profesional, conocimiento de inglés y/o francés, están en excelente posición para obtener de una Visa de Residencia Permanente (VRP) en el Canadá.

¿Por qué Canadá?


Canadá cuenta con uno de los estándares educativos más altos a nivel mundial, con universidades que ofrecen estudios universitarios, de postgrado, maestrías y doctorados que se equiparan a las mejores universidades de USA o Europa. Sin embargo, en Canadá contando dichos estudios con el mismo nivel de calidad el costo es menor que sus pares de USA o Inglaterra, debido al apoyo que reciben del gobierno canadiense.

¿Y por qué es mejor realizarlo con una VRP que con la habitual Visa de Estudiante?


COSTO: Teniendo de por sí una calidad excelente y un costo menor, los estudios para aquellas personas con status de ciudadanos o residentes canadienses pueden ser realizado a un costo menor, que puede ser de más de 60% menos respecto a otros países!. Y por si fuera poco, como residente permanente Ud. puede acceder a una variedad de facilidades y sistemas de financiamiento.

FUTURO: El contar con un status de residente y el conocimiento de país y los contactos que realizará durante sus estudios, estará listo para pasar del mundo del estudio al mundo laboral en óptimas condiciones, en un país con una sociedad y una economía muy desarrollada.

¿Qué más me ofrece Canadá al obtener una Visa de Residente Permanente (VRP) Canadiense?

LA VRP se otorga al aplicante principal y su familia. Por lo tanto, si es casado y/o tiene hijos, Uds. puede ofrecerle a ellos y a Ud. mismo uno de los estándares más altos de calidad de vida a nivel mundial:

•  Canadá posee uno de los mejores sistemas de seguridad social, con servicios gratuitos de salud de primer nivel, entre otros.
•  Es uno de los países más seguros del mundo.
•  Tiene los mejores estándares educativos, gracias a que la educación escolar es gratuita y los estudios superiores, siendo de primer nivel, son muy accesibles debido a sistemas de préstamos universitarios con bajas tasa de interés.
•  Accesibilidad a vivienda mediante créditos de largo plazo y bajas tasas de interés.
•  Baja tasa de desempleo, demanda creciente de personas calificadas y posee una de las economías más desarrolladas y estables del mundo.
•  Sociedad multicultural, que no sólo acepta personas de otras razas y culturas, sino que promueve su inmigración, debido a que existe la conciencia de que su riqueza como nación se basa en la variedad de su población.


¿Cómo puedo informarme sobre los pasos y mis posibilidades para obtener una VRP?

Para brindarle información en detalle sobre como acceder a esta oportunidad de desarrollo personal y profesional, es que GLOBAL NETWORK ASSOCIATES (GNA) está organizando en una CONFERENCIA que tratará sobre las ventajas de acceder a una VRP, los cambios en el sistema de inmigración, los sistemas, requisitos, puntajes y tiempos del proceso, ANALIZANDO Y COMPARANDO EL SISTEMA FEDERAL CON EL PROGRAMA DE QUEBECasí como los servicios de asesoría de GNAen la obtención de la VRP y establecimiento en el Canadá.


• Lugar:
Hotel Sol de Oro (Calle San Martín 305 – Miraflores)
• Día y Hora: Jueves 16 de Marzo a las 7:00 p.m. (se recomienda llegar 15 minutos antes para registrar su entrada).
• Costo: S/.80, pero si se paga hasta el día lunes 13 de Marzo, el costo será sólo de S/.65.

  Se puede realizar el pago con Tarjeta Visa en la oficina.

• Inscripción e informes:
Av. Pardo 231
Of. 1102 Miraflores.
• Teléfonos: 446-5195 / 242-1012 ó
escríbanos a


NOTA
Las personas inscritas en esta conferencia tendrán derecho a una
EVALUACION PRELIMINAR, sin costo adicional, de sus posibilidades para obtener una VRP.

Para reenviar está información a otra persona: haga clic aquí.

GLOBAL NETWORK ASSOCIATES (GNA) es una consultora canadiense con sede en Toronto, Canadá y posee una red internacional de oficinas, vasta experiencia en asesoría en procesos de inmigración, empleo y negocios y cuenta con consultores registrados ante el CSIC (Sociedad Canadiense de Consultores de Inmigración). GNA es hoy en día, una de las consultoras de más rápido crecimiento en la Región.


GLOBAL NETWORK ASSOCIATES

...We bring Canada to you!

 





>>> Para eliminar_su_correo de nuestro sistema, Click_Aquí <<<
Mensaje_enviado_por :










reply via email to

[Prev in Thread] Current Thread [Next in Thread]