adabot-devel

[Adabot-devel] grafo de dependencias para proyectos en Ada

From: alfonso_acosta_mail
Subject: [Adabot-devel] grafo de dependencias para proyectos en Ada
Date: Sat, 22 Feb 2003 14:50:47 +0100

Holas:

Ayer mande un mensajito al grupo de news de ada preguntando si existia software para generar grafos de dependencias sobre un programa hecho en Ada. Pues bien, un frances muy majete me envio esta mañana una aplicación WithTree que hace precisamente eso y queda muy muy chulo, el problema es que tambien genera las dependencias internas de las librerias de ada. A ver si puedo quitar ese trozo y subo el grafo al cvs.

Saludos

Fons

PD: Dani, ese software usa precisamente la libreria libasis (esa que no sabiamos bien como usar) por lo que no ibamos tan mal encaminados. Probablemente si el codigo html se generara de Ada y no de modula2 en el proyecto de ED2, con esta libreria seria muy sencillo.

Yahoo! Móviles
Personaliza tu móvil con tu logo y melodía favorito
en http://moviles.yahoo.es