[GNU-traductores] voluntaria para tareas de traducción y revisión GNU al

From: Natalia Cabezas
Subject: [GNU-traductores] voluntaria para tareas de traducción y revisión GNU al español
Date: Mon, 24 Oct 2016 17:37:05 +0100

Buenas tardes,
Me llamo Natalia Cabezas y actualmente soy estudiante de licenciatura en lingüística aplicada a la traducción en Chile. Me interesa participar e intregrarme al equipo de traducción al español de GNU porque quiero adquirir experiencia como traductora antes de salir al mundo laboral.
Mi lengua madre es el español, sin embargo tengo buena comprensión del inglés y del portugués.
No sé si debo realizar alguna prueba o cumplir con otro requisito para formar parte del equipo, por ende quedo atenta a cualquier respuesta o requerimiento a través de esta cuenta de correo electrónico.
Sin otro particular,
Atte,

--
Natalia Cabezas Santelices
Estudiante de Lingüística Aplicada a la Traducción mención Inglés-Portugués