Re: [GNU-traductores] Actualización de /server/body-include-1.html

From: Dora Scilipoti
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de /server/body-include-1.html
Date: Tue, 07 Apr 2015 22:16:35 +0200

On 07/04/2015 13:53, Javier Fdez. Retenaga wrote:

> Para que quedara más claro, y distinguir si se trata de cambiar el idioma de
> todo el sitio o solo de la página que se está viendo, ahí podría ponerse
> "Establecer idioma para este sitio", y en el cajetín donde aparece la lista
> de
> idiomas, añadir un encabezamiento que dijera: "Ver esta página en".

Por ahora lo puse como "Establecer idioma", porque "Establecer idioma para
este sitio", aunque sí es más claro, queda muy largo, y además lo ideal
sería que cambiaran el inglés.

En la lista de los idiomas, hasta donde yo sé, para nosotros es
técnicamente imposible agregar algo que aparezca únicamente en español,
porque para eso habría que modificar la plantilla original.

Voy a ver si propongo tus sugerencias, pero no te lo aseguro, yo ya hace
mucho que vengo lidiando con esto y estoy un poco cansada.