Re: [GNU-traductores] Revisión de /encyclopedia/ency clopedia.es.html

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión de /encyclopedia/ency clopedia.es.html
Date: Tue, 10 Dec 2013 12:17:13 +0100

Dora Scilipoti escribió:

> Sí, faltaba eso.

Vale. Y mejor que "contribuir", "cooperar".

> [...]
> sumamente difícil seguir los cambios.
>
> [0]
> http://www.gnu.org/server/standards/translations/es/herramientas.html#recom
> endaciones-correo (punto 5)
>
> Siguen comentarios...

> No me suena mucho ese título. Yo lo dejaría como estaba, con el artículo, o
> quizá aun mejor con el indeterminado y "para" en lugar de "de":
>
> + El proyecto para una enciclopedia libre
>
> # ¿Te parece que sea mejor escribir "Enciclopedia Libre", con mayúsculas?
> Yo lo pondría en minúscula, es más o menos como el caso de "software

Lo estuve dudando, porque dependía de si "Enciclopedia Libre" se tomaba como
nombre propio o como una enciclopedia libre entre otras posibles. Sí, creo que
es como dices. En otros idiomas también se han decantado por esa opción.

> Igual que en el caso anterior, yo "enciclopedia universal" lo pondría en
> minúscula.

De acuerdo.

Lo corrijo, subo el archivo y me asigno el artículo al que este hace
referencia:
/encyclopedia/free-encyclopedia.html. Este llevará más tiempo.

--
Javier