RE: [GNU-traductores] Quechua

From: Antonio Regidor García
Subject: RE: [GNU-traductores] Quechua
Date: Thu, 8 Jun 2006 01:33:31 +0200 (CEST)

 --- Carlos Enrique I escribió:
> Hola, estoy aprendiendo un poquito de quechua (runasimi o Lengua general de
> los Incas). Desearía colaborar con la lista tratando (trying) de traducir
> algo pero... ¿por dónde debo comenzar? Agradeceré sugerencias. Salu2...

¿Te refieres a traducir páginas de la web al quechua? No sé si aquí habrá gente
que sepa quechua.
Para crear un grupo creo que tienes que hablar con Alex Muntada, el coordinador
de traducciones,
alexm arroba gnu punto org (cambia arroba por @ y punto por .). ¡Suerte!

Antonio Regidor García

Correo Yahoo!