Re: [GNU-traductores] Actualización de /philosophy/historical-apsl.es.ht

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Actualización de /philosophy/historical-apsl.es.html
Date: Mon, 23 Jan 2006 23:07:44 +0100

El Lunes, 23 de Enero de 2006 14:48, Felipe Ceballos escribió:

> Cualquiera que publique una versión modificada, requiere que lo
> notifique a una organización específica, que resulta ser Apple.

Acabo de mirar el original, porque eso no me sonaba bien, y he visto
que se ha pasado por alto un paréntesis:

«Anyone who releases (or even uses, other than for R&D) a modified
version is required to notify one specific organization, which
happens to be Apple.»

Podría ser:
«A cualquiera que publique una versión modificada (o incluso utilice,
a menos que lo haga con fines de investigación) se le
exige que lo notifique a una organización específica, que resulta ser
Apple.»

Quien requiere que... no es el que publica la versión modificada, sino
la licencia. Por eso se entendía mejor lo que había puesto Ricardo. De
todos modos, me suena más natural con «exigir».

Un saludo.

--
Javier Fdez. Retenaga
<jfrtnaga en yahoo punto es>

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y m�viles desde 1 c�ntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com