Re: [GNU-traductores] Traducciones pendientes de subir a Savannah

From: Felipe Ceballos
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducciones pendientes de subir a Savannah
Date: Sun, 3 Jul 2005 00:00:55 -0500

Holas Enrique
Saludo

Aqui adjunto la version corregida con algunos aportes que esepero les
sean de su agrado, he corregido un par de tildes que faltaban y he
cambiado un par de palabras

---
>en el 2001 la Free Documentation License (FDL) se creó para cumplir
ciertos requerimientos.....

la he puesto:

en el 2001 se creó la Free Documentation License (FDL)  para cumplir
ciertos requerimientos.....

Eso es todo, hasta pronto

Felipe