[GNU-traductores] Primera traduccion

From: AcidBorg
Subject: [GNU-traductores] Primera traduccion
Date: Sun, 11 Jan 2004 02:41:00 +0100

Saludos:

Me he liado,me he liado y ya tengo lista mi primera traducción (no seáis muy
estrictos conmigo...). Siento no haberme asignado la tarea en savannah,pero es
que no conseguía autentificarme. Agradecería todas las correciones posibles,así
como cosas que se me hayan pasado en cuanto al formato/diseño/estructura. La
hice con el editor de textos VIM (por si os sirve de algo a la hora de
corregirme/aconsejarme). Gracias y a seguir traduciendo.

Un saludo:

AcidBorg

La galería de arte del Proyecto GNU

 [Imagen de un ñu y Blaise Pascal] [ Inglés | Polaco | Rumano ]

No utilizamos imágenes gif debido a problemas con las patentes.

Además del arte en estas páginas web, en el Proyecto GNU tenemos el arte:

El arte GNU en esta página

Por favor,diríjase a la directiva de estilo gráfico(12k caracteres) usada en el diseño y la ilustración de esta página.

No utilizamos imágenes gif debido a problemas con las patentes.

El arte GNU en otras páginas

Gracias a Raul Silva por sus imágenes en: http://gnuart.onshore.com

Gracias a Anja Gerwinski por sus imágenes en: http://adele.gerwinski.de/~anja/gnuart/.

Volver a la Página principal de GNU.

Dudas y preguntas de la FSF y el GNU, a address@hidden. Otras maneras de contactar a la FSF.

Comentarios de estas páginas web a address@hidden, Mande otras preguntas a address@hidden.

Copyright (C) 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001, 2002, 2003 Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111, USA

Copias exactas y la distribución de este artículo se permiten en cualquier medio, siempre que esta nota sea conservada.

Actualizada: $Date: 2004/01/11 02:27:30 $ $Author: acidborg $