[GNU-traductores] Revisad los enlaces

From: becerra_s
Subject: [GNU-traductores] Revisad los enlaces
Date: Wed, 29 Oct 2003 12:08:56 +0100

Hola de nuevo:

      Le he achado un vistazo a /gnu/linux-and-gnu.es.html
y he visto varias cosas. Hay varios enlaces que apuntan a
páginas en inglés cuando existen las correspondientes traducciones

/gnu/gnu-history.html
/gnu/manifesto.html
/gnu/the-gnu-project.html
/links/links.html#OtherFreeSoftware y
/gnu/gnu-linux-faq.html

están traducidas.

Y hay un enlace que no existe: /software/hurd/hurd-and-linux.es.html

ésta NO está traducida, como la gran mayoría de las que cuelgan de
/software.

Debemos ser más cuidadosos con los enlaces, revisándolos todos
a ver si existe la versión en español, aunque sea un enlace
simbólico a la inglesa.

Quique, por favor, corrige estas cuatro cosas.

Otra cosa que he visto es que los enlaces a traducciones están en su idioma
nativo, menos el chino (se puede obtener en la página principal en inglés).
Yo hice una pregunta al respecto el día 23 pero todavía no hay una respuesta.
Entiendo que si en este caso se ha publicado, es que ya se puede (y se debe)
hacer así. De todos modos me gustaría una confirmación.

Saludos

Santiago Becerra