[GNU-traductores] Cr�ditos de la traducci�n (2)

From: Alejandro Ruiz
Subject: [GNU-traductores] Créditos de la traducción (2)
Date: Tue, 12 Mar 2002 14:55:11 -0500 (EST)

Acabo de terminar otra traducción pero tengo dudas
acerca de los créditos pese a las aclaraciones que
hizo Holman. En el mensaje y en el ejemplo que mandó
el autor del texto (Richard Stallman) aparece
acreditado a principios del documento, por lo cuál el
hecho de poner a Quique como autor de la actualización
no tiene mayor complicación. Sin embargo en la página
que a mi me tocó traducir
(http://www.gnu.org/fsf/fsf.html) el autor no está
acreditado en ningún lado salvo en el "timestamp" ó
actualización.

Si yo me pongo como autor el texto parecería ser mío
puesto que no hay nada que indique lo contrario, y eso
ya sería plagio, sobretodo si se publica tal cual en
un medio o una página de habla hispana. Si vamos a
estandarizar todos los créditos esto se puede
convertir en un problema más grande, por eso me
gustaría conocer sus sugerencias.

Saludos, Alejandro.

=====
Stanford Alzheimer and Amyloidogenic