Re: [GNU-traductores] ["tda" <address@hidden>] Traduccion de Licencia

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] ["tda" <address@hidden>] Traduccion de Licencia
Date: Fri, 15 Feb 2002 07:21:45 -0000

"tda" <address@hidden> dijo:

> Hace un tiempo que uso linux y en los documentos que he leido siempre se
> incluye una version de la Licencia GNU en ingles. Las personas que conosco
> aseguran no poseer una version de dicha Licencia traducida al castellano y
> desconocen que alguien lo haya traducido.
> Deseo saber si existe en algun lugar una traduccion de esta licencia, tambien
> de la licencia de librerias. De no haber una traduccion de dichas Licencias
> anuncio a todos los interesados que poseo una traduccion completa de estas
> licencias al castellano hechas por mi.
> Les agradesco la molestia de leer este email.
> [...]

Hola

Sí hay traducciones de todas las licencias. Las puedes encontrar en
   http://gugs.sindominio.net/gnu-gpl/

Ahora bien, estas traducciones no son oficiales y no tienen valor legal, sino
simplemente orientativo: se han hecho para facilitar la comprensión de las
licencias a quienen no entienden el idioma inglés.

Si piensas que tus traducciones son buenas, me las puedes enviar y las añadiré
a la página.

Saludos,
 Quique

--