Re: [GNU-traductores] Re: Traduccin: no-word-attachments

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Traduccin: no-word-attachments
Date: Mon, 4 Feb 2002 20:17:17 -0000

Holman Romero <address@hidden> dijo:

> Quique: he revisado los mensajes de la lista y no veo tu mensaje,
> confirmame si lo enviaste solamente a Luis Miguel,

Hola Holman.

En efecto solamente se lo envié a Luis Miguel. Tras revisar la traducción, RMS
le dio aviso para que la colocara inmediatamente en el servidor, Luis Miguel
me la pidió y yo se la envié, por lo que no consideré necesario enviarlo
también a la lista.

> si es asi
> por favor envialo nuevamente a la lista. Saludos y gracias.

Ya lo hice. Si por alguna razón no la recibiste, está en
http://mail.gnu.org/pipermail/web-translators-es/2002-February/002111.html
(pero la puedo volver a enviar si es necesario).

Saludos,
 Quique

--
The future is unwritten.