Re: [GNU-traductores] Re: Traducci�n: no-word-attachments

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] Re: Traducción: no-word-attachments
Date: Mon, 4 Feb 2002 08:49:55 -0000

Quique <address@hidden> dijo:

> Hace 2 semanas o así te envié una traducción de este texto, revisada por el
> propio RMS. ¿No la recibiste?

Estuve mirando en mi buzón de mensajes enviados, y efectivamente lo envié el
22 de Enero:

   Luis Miguel Arteaga Mejia <address@hidden> dijo:

   > Quique,
   >
   >       Richard me encargo que publicara inmediatamente tu traduccion del
   > documento word. Es posible que me la mandes en un attachment para
   > subirla cuanto antes?
   >
   > Gracias y saludos afectuosos!
   >
   > /luis

   Hola Luis

   Ahí te lo mando.

   En realidad la traducción no es mía, sino de sombragris. Yo me limité a
   revisarla con la intención de colocarla en sindominio.net.

   Cuando se lo comenté a RMS, me pidió que se la enviara para revisarla él
   también. Ahora que se va a publicar en el sitio de la FSF, ya no lo pondré
   en el nuestro, sino que pondré simplemente un enlace.

   Salud,
    Quique

Lo vuelvo a adjuntar.
Saludos,