RE: [GNU-traductores] Pendientes

From: Arteaga-Mejia Luis
Subject: RE: [GNU-traductores] Pendientes
Date: Wed, 27 Dec 2000 10:00:28 +0100

Holman:

Aquí te mando la actualización de philosophy.es.html. Tarde pero seguro.

Los demás:

Aunque las actualizaciones por lo general no se revisan, en este caso
siempre pido un revisor por el número tan grande de ligas que tiene y que
siempre están cambiando. Algún voluntario ? (quizá los revisores originales:
Víctor, Holman, Álvaro, Alberto?)

Nota importante: philosophy.es.html apunta hacia estas páginas que no
existen y que deberían estar:

http://www.gnu.org/gnu/why-gnu-linux.es.html
(Ya había sido traducida y revisada, porqué no está en el sitio?)

http://www.gnu.org/philosophy/using-gfdl.es.html
(De ésta no tengo noticias, pero de todos modos debe existir)

http://www.gnu.org/philosophy/audio/audio.es.html
(En mi vida había visto esta página)

http://www.gnu.org/philosophy/rms-comment-longs-article.es.html

http://www.gnu.org/philosophy/fire.es.html

http://www.gnu.org/philosophy/software-libre-commercial-viability.es.html
(Me parece que esta es nueva)

Luis Miguel.
Luis Miguel Arteaga Mejía   Siemens Automobiltechnik
AT PI OI MM        Global Manufacturing Applications
+49 (941) 7905936                 Regensburg,Germany

Filosofía del Proyecto GNU

[Imagen
de un GNU Filosófico] [ Catalán | Coreano | Español | Francés | Holandés | Húngaro | Inglés | Italiano | Japonés | Portugués | Ruso | Turco ]

Tabla de Contenidos

También mantenemos una lista de las Organizaciones que trabajan para la libertad en las computadoras y las comunicaciones electrónicas.

Acerca del Software Libre

El Software libre es un asunto de libertad: la gente debería ser libre para usar el software en todas las maneras que son socialmente útiles. El software difiere de los objetos materiales (como las sillas, los sandwiches y la gasolina) en el sentido de que puede ser copiado y cambiado de una manera más fácil. Estas posibilidades hacen al software útil como es. Nosotros creemos que los usuarios deberían ser capaces de utilizarlo.

Acerca del proyecto GNU

Licenciando el Software Libre

Leyes

Terminología y definiciones

Imágenes GIF

Motivación

Discursos y entrevistas (En orden cronológico inverso)

Ideas de Terceros

Estos artículos muestran las opiniones filosóficas de otras personas apoyando al Software libre o temas relacionados y no hablan por el proyecto GNU, pero nosotros coincidimos mas o menos con ellos.

Muchas de las organizaciones que trabajan para la libertad en el desarrollo de las computadoras y las comunicaciones electrónicas también tienen opiniones filosóficas en apoyo del software libre o temas relacionados y no hablan por el proyecto GNU, pero mas o menos coincidimos con ellos.

* Nota del traductor: La mayoría de los siguientes artículos son documentos originales en inglés.

Traducciones de estos documentos

[ Catalán | Coreano | Español | Francés | Holandés | Húngaro | Inglés | Italiano | Japonés | Portugués | Ruso | Turco ]
Regresar a la página principal de GNU

 Dudas y preguntas de la FSF y el GNU, a address@hidden. Otras maneras de contactar a la FSF.

Comentarios de estas páginas web a address@hidden, Mande otras preguntas a address@hidden.

Copyright (C) 1996, 1997, 1998, 1999,2000 Free Software Foundation, Inc., 59 Temple Place - Suite 330, Boston, MA 02111, USA

Copias exactas y la distribución de este artículo son permitidas en cualquier medio, siempre que esta nota sea conservada.

Updated:19 Dic 2000 paulv

Traducida: 29 nov 1999 Luis Miguel Arteaga Mejia  address@hidden
Revisada:  08 dic 1999 Victor R. Ruiz address@hidden
Revisada:  07 dic 1999 Holman Romero address@hidden