[GNU-traductores] Sobre mensajes diffmon

From: Holman Romero
Subject: [GNU-traductores] Sobre mensajes diffmon
Date: Tue, 5 Dec 2000 21:35:32 -0500 (COT)

Hola Equipo..!!

Tienes razon Luis, Vladimir Tamara tambien habia expresado lo mismo sobre
esto hace un par de dias. Uno de los webmasters de GNU fue quien creyo
conveniente que los equipos de traduccion tuvieran acceso a esta
informacion directamente (antes la manejaba solo Hugo) y procedio a
vincular a nuestra lista estos mensajes.

Tambien me sorprendio la cantidad de diffmons que aparecieron el dia de
ayer, e imagino que no sera productivo hacerlo llegar a todos los miembros
del equipo, asi que hare lo justo para evitar esto y volver a lo anterior,
me parece lo mejor... como tu dices, estoy seguro que la mayoria de los
miembros del equipo los pasan por alto...

Gracias por tu comentario...

Saludos...

Holman