RE: [GNU-traductores] Re: Actualizaciones Pendientes!!

From: Arteaga-Mejia Luis
Subject: RE: [GNU-traductores] Re: Actualizaciones Pendientes!!
Date: Fri, 1 Dec 2000 14:49:52 +0100

Ya leí esa página. Quizá tu la leíste pero se te pasó este comentario casi
al final, que casi resume toda la "filosofía" que antes:

"To inspire people to do the work that needs to be done, we need to be
recognized for what we have already done.Please help us, by calling the
operating system GNU/Linux."

"Para inspirar a la gente a que haga el trabajo que necesita hacerse,
NECESITAMOS SER RECONOCIDOS por lo que ya hicimos.  Por favor ayúdanos,
llamando al sistema operativo GNU/Linux".

Yo sigo creyendo -al igual que Stallman, según leo- que si queremos que la
gente siga trabajando NECESITAMOS RECONOCERLES lo que ya han hecho. No veo
otra forma de retribuirles por su tiempo y esfuerzo.

Por otra parte me parece que este tema ya está llegando a su límite. Lo que
Holman, en su calidad de nuevo coordinador, crea conveniente en cuanto a los
créditos, yo lo apoyo y así dejamos de estar dandole vueltas al asunto en
vez de como bien dice Hugo, estar gastando energías en lo que deberíamos:
Traducir y Revisar.

Luis Miguel.

Luis Miguel Arteaga Mejía   Siemens Automobiltechnik
AT PI OI MM        Global Manufacturing Applications
+49 (941) 7905936                 Regensburg,Germany