linphone-developers

[Linphone-developers] estoy usando linphone

From: Manu Staffolani
Subject: [Linphone-developers] estoy usando linphone
Date: Mon, 3 Apr 2023 14:37:47 +0000

Buenas estoy usando linphone, funciona muy bien pero veo algunas cosas no muy claras para mi

1 cuando marco un numero me empieza a sugerir un numero ya marcado y me agrega numero, eso no esta bueno porque tengo que borrar los números agregados

2 en el panel de discado no tiene botón se llamar y de cortar, en mi opinión deberían estar para que represente un teléfono

Esto comentarios espero que sirvan, son los a modo feedback

saludos

Enviado desde Correo para Windows