Re: [lilypond-es] Modificaciones del pentagrama

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Modificaciones del pentagrama
Date: Thu, 5 Oct 2017 16:19:52 +0200

On 03/10/17 12:25, Antonio Pinilla wrote:
> Gracias Francisco,
>
> No es el resultado que busco, ya que como me dices aumenta el grosor
> de todo.
>
> El problema añadido es que trabajo en Frescobaldi, pero para copiar
> cada ejercicio y pegarlo en Libreoffice, con la extensión Oly, para
> poder trabajar en un word. Cambiando la relación de tamaño de
> pentagrama y longitud con
>
> #(set-global-staff-size 25)
>
> \paper {
>   #(set-paper-size "mi tamaño")
>   #(define dump-extents #f)
>   ragged-right = ##f
> [...]

Perdona, tenía una versión muy antigua de OLy.

Yo no veo necesario cambiar el tamaño (lo dejaría por defecto) ni
especificar unas medidas del papel, ni ragged-right, ni line-width. En
mis pruebas, nada de eso se requiere para tener un resultado igual que
el del ejemplo que aportas. Véase adjunto.

Tan solo he puesto unos parámetros de 1 y 1 para el punteado de la línea.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
paconet.org , csmbadajoz.com