Re: [lilypond-es] Frescobaldi

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Frescobaldi
Date: Wed, 8 Jun 2016 08:11:35 +0200

El día 8 de junio de 2016, 8:07, Francisco Vila
<address@hidden> escribió:
> [...]

Ve a Editar --> Preferencias... y en los apartados de la izquierda
señala el penúltimo, Tipografías y Colores.

Puedes añadir en el desplegable Menú un esquema o perfil nuevo. El
tamaño de la tipografía para cada uno de los estilos está en la parte
de abajo.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com