Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 67, Envío 7

From: Juan Pablo Bello
Subject: Re: [lilypond-es] Resumen de lilypond-es, Vol 67, Envío 7
Date: Thu, 17 Mar 2016 21:51:39 -0500

hola, cómo hiciste? yo tengo habilitadas las funciones experimentales,
pero en el submenú de exportación solo aparece exportar como HTML
coloreado. Traté de ir a guardar como... y luego seleccioné archivos
XML, pero abro el .XML y es simplemente el mismo código de lilypond
dentro del archivo con extensión .xml