Re: [lilypond-es] Compilación del Messiah de Haendel de Nicolas Sceaux

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] Compilación del Messiah de Haendel de Nicolas Sceaux
Date: Wed, 9 Mar 2016 16:14:35 +0100

El día 9 de marzo de 2016, 12:22, Jafras <address@hidden> escribió:
> He intentado procesar los archivos lilypond de Nicolas Sceaux sobre el
> Messiah de Haendel sin éxito.

Yo lo he compilado más de una vez en diferentes configuraciones, lo
probaré de nuevo y te contaré cómo ha ido.  En todo caso, si el
problema es la versión de lilypond, las descargas de versiones
antiguas aún están disponibles.

> PD: Mandando este mensaje al grupo hace una semana no he visto reflejado
> que haya llegado.

Tienes razón, a mí tampoco me ha llegado, pero en los archivos de la
lista sí aparece.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com