[lilypond-es] Messiah, versión de Nicolas Sceaux

From: jafras
Subject: [lilypond-es] Messiah, versión de Nicolas Sceaux
Date: Sun, 28 Feb 2016 11:38:15 +0100

Buenos días.

Estoy mirando estos días la colección de temas de Nicolas Sceaux en
particular por el Messiah de Haendel.  Me había propuesto revisar el
código lilypond porque la salida MIDI creo que es mejorable (ideal para
ensayos de las partes).  El problema se presenta en la aparente
dificultad para actualizar el código a la versión actual de lilypond, ya
sea la 2.18.0 como la 2.19.X.Y, y mi grado de conocimiento de lilypond
es básico.

He probado con
lilypond -ddelete-intermediate-files -dno-protected-scheme-parsing -V -o
out/Messiah  Haendel/Oratorio/Messiah/main.ly
además del tradicional
make Haendel/Oratorio/Messiah-all

Me consta que Francisco Vila ya realizó una consulta al respecto al
autor de este recurso, así que principalmente me dirijo a él.

Saludos y gracias por la atención.
Jose Antonio