Re: [lilypond-es] Ruta con espacios en \lilypondfile{}

From: Francisco J. Peralta Mateu
Subject: Re: [lilypond-es] Ruta con espacios en \lilypondfile{}
Date: Mon, 20 May 2013 21:42:36 -0400

Listo, lo he solucionado de la siguiente manera:

\documentclass[a4paper]{article}
\begin{document}
\begin{lilypond}
\include "../Aleluias/Aleluia 1.ly"
\end{lilypond}
\end{document}

Finalmente el problema no estaba en lilypond sino en latex, mis disculpas por golpear la puerta equivocada.

Un saludo!
Francisco Peralta Mateu