[lilypond-es] Error en Oolilypond

From: Francisco Vila
Subject: [lilypond-es] Error en Oolilypond
Date: Mon, 5 Nov 2012 18:02:23 +0100

El día 5 de noviembre de 2012 16:51, Antonio Pardo Cayuela
<address@hidden> escribió:
> [...]

Pero ese código sirve para importar una imagen en el portapapeles
desde una URL. No entiendo por qué sale el error en cualquier
circunstancia, necesito más datos, como la secuencia exacta de
acciones.

Además, creo que es "DrawPages", todo junto, compruébalo y si no es
así ya sabemos dónde está el error, un espacio añadido
accidentalmente.

> Sí, pasa con cualquier código. Por ejemplo, con la plantilla Default.
> Ooolilypond me funciona con versiones anteriores de Libre Office/Open
> Office.

El problema es que, como a mí me funciona, no tengo forma de
diagnosticar el problema. ¿Alguien usa esa versión?
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com