[lilypond-es] Instalación de Lilypond y Frescoba ldi 2.0.3 en mac

From: Antonio Pardo
Subject: [lilypond-es] Instalación de Lilypond y Frescoba ldi 2.0.3 en mac
Date: Mon, 20 Feb 2012 16:43:54 +0100

Estimados amigos:

Os pido ayuda para que me digáis si es posible instalar Frescobaldi 2.0.3 en Mac. Desconozco Mac, razón por la que me dirijo a vosotros. La ayuda la solicito en nombre de un alumno que sólo puede trabajar en mac. Os ruego que me ofrezcáis una respuesta detallada, dado mi desconocimiento del mundo de Apple.

En caso de que sea imposible o muy dificultoso, rogaría que me recomendarais un editor Lilypond que pudiera sustituirlo.

Gracias de antemano