Re: [lilypond-es] Frescobaldi 2 para Windows

From: Pablo Herrera
Subject: Re: [lilypond-es] Frescobaldi 2 para Windows
Date: Mon, 09 Jan 2012 10:18:43 -0300

A pesar de que no la uso nunca, hay en mi pc de escritorio una partición con
win7. Instalé frescobaldi sin ningún problema (es un instalador del tipo
'siguiente, siguiente). Lo único que tuve que hacer es edita en las
preferencias de frescobaldi la ruta del ejecutable de lilypond para que lo
invoque correctamente. Por lo demás, de lujo.

Pablo Herrera
http://lecturayescrituramusical.blogspot.com/