Re: [lilypond-es] Video demostración

From: Pablo Herrera
Subject: Re: [lilypond-es] Video demostración
Date: Fri, 16 Jul 2010 10:15:36 -0300

Juan Carlos:

En tu lugar yo primero que nada actualizaría todo el software a la última versión (estable) tanto de jEdit como de Lilypond. Luego, como indispensable para que LyX quede bien configurado, haz "visible" en el PATH la carpeta donde estén instalados los binarios de Lilypond (en güindous habitualmente c:\Archivos de pregrama\Lilypond\usr\bin. Para saber cómo, podés leer esto). Acto seguido, en LyX, menú herramientas->Reconfigurar, cerrás LyX, lo volvés a abrir, y si los códigos lilypond están correctos y activaste las vistas previas como antes explicamos en esta lista debería funcionar todo.