lilypond-es

Re: [lilypond-es] necesito información sobre la exp ortación a otros for

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] necesito información sobre la exp ortación a otros formatos, es posible?
Date: Tue, 16 Feb 2010 15:03:37 +0100

El día 16 de febrero de 2010 13:23, Francisco Vila
<address@hidden> escribió:

> Sí, pero no es que exporte, sino que es el formato de salida.

Se me olvidaba, aquí tienes conversaciones sobre ese tema.

http://lists.gnu.org/archive/cgi-bin/namazu.cgi?query=braille&submit=Search!&idxname=lilypond-user
http://lists.gnu.org/archive/cgi-bin/namazu.cgi?query=braille&submit=Search!&idxname=lilypond-devel

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)