Re: [lilypond-es] [traducción] Enlaces en el manual de referencia de la

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] [traducción] Enlaces en el manual de referencia de la notación
Date: Wed, 10 Feb 2010 12:57:10 +0100

El día 10 de febrero de 2010 00:27, d1d4c <address@hidden> escribió:
> Francisco Vila escribió:
> .../

> Y si yo uso LilyPond 2.13.12 en Debian Sid, soy normal? XD

Lo que quiero decir es que las versiones de desarrollo son para
desarrolladores.  A partir de ahí, si uno lo quiere usar, es bajo su
riesgo.

Por otro lado, en realidad no hay mucha diferencia porque todo el
software, libre o no, se usa bajo nuestro propio riesgo.  No nos
engañemos, el software libre viene sin garantía, pero el Windows y el
Word también.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com