help-gnu-radius

[Help-gnu-radius] Mis comienzos en radius

From: Roberto Coria
Subject: [Help-gnu-radius] Mis comienzos en radius
Date: Sun, 29 Dec 2002 16:09:43 -0300

Hola Sergey,

He instalado tu GNU en un RH 7.3 sin problemas. Estoy migrando un NT a
Linux.

Una de las funciones que necesito hacer es autenticar las peticiones de
acceso a los usuarios mediante un Access Server Total Control de 3Com.

Me podrías indicar cuáles son los archivos que debo modificar para hacer
pruebas en una instalación básica desde RH7.3??? Es que tengo en
funcionamiento todo en NT y necesito, antes de bajarlo para hacer
pruebas tener algo de seguridad en lo que hago. Yo sé que todo está en
la guía de instalación de GNURadius, pero lamentablemente mi inglés es
muy pobre..... y mi edad muy alta para aprenderlo....

Sólo necesito los primeros pasos, no trabajaré en un principio con
mysql, luego quizá lo haga.

Deseándote felices fiestas a tí y a toda la gente de la lista se despide
desde Córdoba, Argentina. Roberto Coria.