health-es

[Health-es] Problemas con la traducción

From: Francisco
Subject: [Health-es] Problemas con la traducción
Date: Mon, 22 Oct 2018 10:17:22 -0300

Hola a todos!

Estoy teniendo un pequeño problema con la traducción en un par de servidores de producción distintos.

He probado en un virtualenv de desarrollo, realizando las adecuaciones necesarias al script de gnuhealth-control, he podido bajar los paquetes de traducción sin problema, y actualizar la base de datos sin problemas también.

Ahora, en los servidores de producción, siguiendo las instrucciones al de la wiki en ingles, en conjunto con la documentación de tryton, no he podido lograr que me tome la traducción al español.

Los comandos utilizados, luego de

./gnuhealth-control getlang es

Y luego, desde la carpeta bin

./trytond-admin -d MYDB --all -v

Durante la actualización no he tenido ningún mensaje de error.

Otros detalles: tiene instalado health 3.2, con sus correspondientes parches y estoy usando postgres10

Tal vez le estoy errando a algo, y todavía no me he dado cuenta.

Saludos

Francisco