adabot-devel

[Adabot-devel] arreglada la depencia circular

From: alfonso_acosta_mail
Subject: [Adabot-devel] arreglada la depencia circular
Date: Fri, 21 Feb 2003 20:37:14 +0100

hola:

Dani y yo despues de unas horas hemos arreglado la dependencia circular, para ello, hemos creado el paquete robot que contiene el comportamiento y al informacion del juego. De este modo game info ya no necesita contener el comportamiento del robot y nos quitamos de encima la dependencia:

   ----------------  <-----------------   ---------------
  | behaviours.ads |                     | game_info.ads |
   ----------------   ---------------->   ---------------

La cosa ahora queda asi:

   ----------------                       ---------------
  | behaviours.ads | <------------------ | game_info.ads |
   ----------------                       ---------------
        |                                       |

donde:

  (paquete importado) --------> (paquete que importa)

Saludos

  Dani y Fons